Una instalación bien diseñada y correctamente instalada no tiene porqué ocasionar problemas al usuario. De hecho, el grado de satisfacción entre nuestros clientes es muy elevado.
En cualquier instalación es conveniente realizar unas ciertas labores de mantenimiento. Con un breve seguimiento rutinario y periódico será suficiente para poder garantizar el correcto funcionamiento del sistema durante toda su vida útil.
Las revisiones consistirán en observar los parámetros funcionales principales para verificar que no se ha producido ninguna anomalía con el paso del tiempo.
Como instaladores tenemos la responsabilidad de intervenir cuando se produzca alguna situación anormal y efectuar un mantenimiento preventivo mínimo periódicamente.
Todos los elementos que integran nuestros sistemas gozan de la asistencia y de un servicio posventa profesional, preparado técnicamente.
Debido a nuestra experiencia, somos conscientes que una de las fases fundamentales del servicio se demuestra en el momento de la posventa. Por eso dedicamos un gran esfuerzo en este apartado, con el único objetivo de garantizar el mejor servicio a todos nuestros clientes.
Consulte condiciones para un contrato anual de mantenimiento